Bergen Diferente: Tour nocturno en Segway

VisitarBergen.es - Bergen Segway¿Te apetece conocer Bergen de un modo divertido y diferente? Aquí te traemos un plan de lo más original: un tour nocturno completo por la ciudad montando un Segway.

¿Qué es un Segway?

Seguro que algunos os lo habéis preguntado. Tranquilos, no sois los únicos. Los Segway son esos transportes ligeros de dos ruedas que permiten desplazarse de manera cómoda y silenciosa.

Así que además de divertiros, no os cansaréis paseando por toda la ciudad.

Conocer Bergen de noche.

El tour sale del centro de Bergen, a unos cinco minutos de distancia desde el Mercado de Pescado y el muelle de Bryggen, y cerca también de los cruceros. La hora de salida es las diez de la noche (22:00h) y el recorrido dura aproximadamente dos horas.

Desde el centro de Bergen, el tour recorre las calles de la ciudad, siempre escalando hasta alcanzar la cima del monte Fløyen, desde donde tendréis una espectacular vista de toda Bergen, los muelles y el mar que podréis disfrutar con tranquilidad antes de regresar de nuevo a la ciudad.

Irresistible, ¿verdad? Pues no os lo penséis más, podéis reservar el tour en un sólo clic aquí (los grupos son reducidos, no lo dejéis pasar).

VisitarBergen.es - Bergen Noche